Apuntes de un chileno en Rusia

Por estos días, la Copa Confederaciones de cara al mundial de fútbol 2018, tiene los ojos de Chile y el mundo puestos en Rusia, país que se ha convertido en el destino de moda este año, impulsando a muchos de nuestros compatriotas a visitar el país más grande del globo para acompañar a nuestra selección.

Con policia en san PeterPero, más allá del vodka, del frío y los atractivos turísticos, ¿Cómo es realmente la vida en Rusia? ¿Cuáles son las costumbres más increíbles? ¿Cómo sobrevive un chileno en este país?

Francisco Ramírez, periodista chileno que vivió en Rusia por tres años, hoy vuelve a nuestro país y nos comparte su experiencia en el libro Apuntes de un chileno en Rusia, a través de una crónica personal y vivencial, con lujo de detalle.

a_puntes_de_un_chileno_en_Rusia_225x318

“Paseos por un zoológico con animales casi sepultados bajo la nieve del “invierno ruso” o un bunker subterráneo soviético construido como refugio ante un eventual ataque nuclear en la Guerra Fría, pasando por el Teatro del Kremlin para asistir a un maravilloso concierto musical y culminando en las inmortales calles de la capital cultural rusa, San Petersburgo”, son algunas de las anécdotas que este joven escritor plasma en su nueva obra, mostrando el gran desafío de integrarse en un país de clima hostil, idioma incomprensible, con culturas y costumbres muy especiales, que valen la pena repasar antes de embarcarse a este país.

Su libro se puede descargar de forma gratuita aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s