Uno de los hoteles más antiguos y reconocidos de Houston reabre sus puertas después de un año de remodelación para sorprender a sus huéspedes con una nueva propuesta artística.
El Hotel Lancaster, anteriormente conocido como Auditorium Hotel, se encuentra en pleno distrito artístico de la ciudad, sobre la esquina de Texas Avenue con Louisiana Street, a solo pasos del entretenimiento, teatros, bares y restaurantes.

Este hotel boutique se caracteriza por su moderna ornamentación, la cual se compone de 217 piezas de arte de 40 diseñadores emergentes, entre cuadros, fotografías y esculturas. Cada una de sus 93 habitaciones y suites está decorada con una obra única. Se espera que esta colección se vaya renovando y creciendo con nuevas adquisiciones para el encanto de sus visitantes.
Dentro de las amenidades de Lancaster, personalmente destacamos el desayuno gourmet, el servicio de transporte gratuito dentro del centro y sobre todo la amable atención de todo el staff.

Finalmente, recomendamos dar una vuelta por “Cultivated F+B”, nuevo restaurante ubicado en la primera planta del hotel, el cual cuenta con un sofisticado menú de platos americanos.
Información y reservas: https://www.thelancaster.com
